Publicidad

'The Vampire Diaries', comienza el juego

'The Vampire Diaries', comienza el juego
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Te podrá gustar mas o menos la moda de vampiros adolescentes que vivimos desde el estreno de ‘Crepúsculo’, pero a nadie que haya visto la serie se le escapa que ‘The Vampire Diaries’ no se queda en el ñoñerío aborrecible de Edward Cullen y compañía. Fue mal acogida por la crítica en sus comienzos, todo lo contrario que la audiencia, y si bien es cierto que al principio pecaba de errores de novata, poco a poco fue cogiendo intensidad hasta desembocar en una segunda mitad de temporada y, sobre todo, un capítulo final de infarto.

Si algo tiene ‘The Vampire Diaries’, aparte de sus caras bonitas, es un ritmo rapidísimo que no te hace bajar la guardia en ningún momento, que ya es más de lo que pueden decir tres cuartas partes de las series que se emiten actualmente. Y por suerte, es algo que están manteniendo en el comienzo de la segunda temporada; con apenas dos episodios nuevos emitidos, ‘The Vampire Diaries’ confirma que todavía tiene muchísimo que contar.

Señoras y señores, postráos todos ante la nueva reina de los vampiros, la nueva “zorra implacable” a la que todos tenemos que adorar: Katherine Pierce. Su llegada en los últimos minutos de la primera temporada lo cambió todo por completo, y parece que la vamos a tener por aquí todavía un tiempito. En el primer episodio ya ha convertido a Caroline en vampiro, ha hundido en la miseria a Damon diciéndole que nunca le ha amado, y con su “Game on“ demuestra que lo suyo con los Salvatore en Mystic Falls no ha hecho más que comenzar.

En el segundo capítulo, Katherine no ha aparecido, pero sinceramente espero que haya sido algo puntual, y en breve pueda volver a deleitarnos con su maldad. Nina Dobrev tiene doble trabajo esta temporada, y no sé cómo lo veréis vosotros, pero haciendo de mala “malérrima” la actriz es muchísimo más interesante que interpretando a la indefensa Elena Gilbert. Esa escena final del primer capítulo, con Katherine alejándose de la cama de Caroline después de matarla, me pareció sublime.

Katherine

La otra trama que guiará esta primera mitad será la de los Lockwood y su “secreto familiar”. Tras la muerte del alcalde preso de las llamas junto al resto de vampiros, ha hecho su aparición en escena el tío de Tyler, Mason Lockwood, quien ayudará a Tyler a superar sus ataques de “furia inexplicable”. Sabemos ya que algo raro se esconde tras estos dos, pero todavía no sabemos qué. ¿Tendremos aquí también lucha entre vampiros y hombre lobo? Sinceramente, espero que no.

Y pasando al tema sentimental, tenemos que Elena y Stefan se siguen queriendo mucho, como la trucha al trucho, mientras que Damon ha sido rechazado tanto por Elena como por Katherine, quien también anda tras el rubito. Será interesante ver dónde se posiciona Damon en esta lucha, y viendo lo susceptible que está, no me extrañaría nada que volviera a su pasado oscuro y se aliara con Katherine en contra de la parejita feliz. Aunque sinceramente, levantad la mano todos los que queréis que Elena acabe con Damon; me lo imaginaba.

Por lo demás, poco que contar. Bonnie sigue en su lucha personal con el mayor de los Salvatore, y no sé cuánto aguantará Caroline viva como vampiro. Vicky no duró mucho, y teniendo en cuenta la poca trascendencia que Caroline tiene en la serie, la auguro un futuro muy negro en los próximos capítulos. Viendo la facilidad con la que la gente muere en esta serie, o meten nuevos personajes o pronto nos quedaremos más solos que la una.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Vampire Diaries’ cumple con su público

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir