Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' podría convertirse en videojuego

'The Walking Dead' podría convertirse en videojuego
15 Comentarios
Publicidad

Hace poco tuvimos una discusión un par de amigos con otros tantos comentando que la temática zombie nunca había pasado de moda, ya que aunque en la televisión han tenido un gran impacto recientemente, en la literatura, en los comics y en los videojuegos siempre han estado presentes como un género más de cada mundo. Y lo cierto es que es así, ya que pese a que en la novela escrita y gráfica ha tenido un repunte en los últimos años, en los videojuegos siempre ha habido obras que tenían esta temática como protagonista o secundaria. Y parece que va a seguir siendo así, ya que parece ser que 'The Walking Dead se podría convertir en videojuego'.

Al parecer un equipo de desarrollo de videojuegos (Telltale para los que estéis en el mundillo) ha enviado una misteriosa invitación a diferentes medios de la prensa, comentando que entre sus nuevos desarrollos, va a haber una franquicia relacionada con una reciente serie de televisión muy popular y que está basada en una novela gráfica. Aunque no lo digan, blanco y en botella cual va a ser ¿no?

La presentación tendrá lugar el 17 de febrero y poco más podemos decir, ni siquiera si va a estar basada en la serie de televisión o en los cómics, ya que como sabéis, ambas obras tienen ligeros cambios de argumento que las diferencian bastante. Así que nada, habrá que esperar hasta principios de febrero para saber más, pero sabiendo que viene de una magnífica historia como 'The Walking Dead', yo solo puedo esperar algo grande.

Vía | 1up En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead' tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio