Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Walking Dead', primer teaser de la esperada quinta temporada

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya más de tres meses desde la finalización de la cuarta temporada de 'The Walking Dead', una serie que arrasa en audiencias y ratings hasta tal punto que si por AMC fuera, seguro que no tendrían problema en darle al menos el mismo número de tandas de episodios que tiene actualmente 'Los Simpson' -¿estará dentro de nuestra selección de mejores series animadas tras tantas temporadas mediocres durante los últimos años?-. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es que ha aparecido el primer teaser de su quinta temporada.

Como ya habéis podido ver, son apenas treinta segundos centrados en los personajes de Carol Tyresse, quienes están haciendo todo lo posible para evitar que una horda de zombis les alcance. Nada especialmente revelador, algo lógico tratándose de un teaser, y evitando por completo mostrarnos algo de lo que vaya a suceder en Terminus tras lo eventos de la última season finale hasta la fecha.

Una de las principales novedades de la quinta temporada es el fichaje de Seth Gilliam para dar vida a un personaje que se especula que será muy similar al del Padre Gabriel de los cómics, aunque parece ser que 'The Walking Dead' seguirá incidiendo en su querencia a alejarse del material original. Como ya es habitual en la serie, la quinta temporada constará de 16 episodios y se estrenará en una fecha aún por determinar del próximo mes de octubre.

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | La permanente irregularidad de 'The Walking Dead'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos