Compartir
Publicidad

'Tiempos duros para R.J. Berger' no tendrá tercera temporada

'Tiempos duros para R.J. Berger' no tendrá tercera temporada
7 Comentarios
Publicidad

La comedia de MTV ‘Tiempos duros para R.J. Berger’ ha sido cancelada por el canal juvenil estadounidense. Así lo ha confirmado por twitter Seth Grahame-Smith, uno de sus creadores. La serie comenzó con buenas audiencias esta segunda temporada, marcando en su estreno 3,1 millones de espectadores gracias a emitirse detrás de ‘Jersey Shore’, la estrella de MTV, pero ha ido bajando durante esta segunda tanda de episodios hasta caer por debajo del millón de espectadores.

La serie sigue a R.J. Berger, un pardillo del típico instituto yanqui que, accidentalmente, muestra ante todos sus compañeros su gran virtud: posee un pene enorme. Sí, esa es la premisa de arranque de esta ficción. Pero más allá de las bromas iniciales sobre el tamaño del falo de R.J., la serie se queda en una comedia adolescente muy normalita, con sus guays y sus perdedores, sus deportistas con sus animadoras y demás fauna que hemos visto tantas veces en este tipo de producciones teen. No es una gran comedia pero tampoco es horrorosa, eso sí, muy enfocada a su público. Pero ya con dos temporadas ha habido suficiente.

Tiempos duros para R.J. Berger‘ (‘The hard times of RJ Berger’) fue la primera serie de la nueva ola con la que MTV está intentando abrirse paso dentro de la ficción, y se une ahora a la cancelación, también esta temporada de ‘Skins (US)’. En cambio, ‘Teen Wolf’, estrenada este año ya ha sido renovada para una segunda temporada y la nueva comedia ‘Awkward‘ parece que pronto hará lo propio, pues está funcionando muy bien tanto en audiencia como entre la crítica. A estas series se le unirá a partir del 29 de agosto ‘Death Valley’, y más adelante llegarán las comedias de animación ‘Good Vibes’ y ‘Beavis and Butthead’ con su esperado regreso, la serie ‘I just want my pants back’ y el remake de la británica ‘The Inbetweeners’.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Así será el regreso de ‘Beavis & Butthead’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio