Publicidad

'Tiger King' tendrá temporada 2 en Netflix centrada en Siegfried y Roy

'Tiger King' tendrá temporada 2 en Netflix centrada en Siegfried y Roy
3 comentarios

Publicidad

La serie documental 'Tiger King' ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en 2020, por lo que la plataforma no dudó en sacar adelante con rapidez un episodio especial. Sin embargo, la compañía cree que puede seguir exprimiendo su nueva gallina de los huevos de oro y ha encargado una segunda temporada.

Eso sí, esta segunda parte de 'Tiger King' dejará de lado al singular Joe Exotic para centrarse en los adiestradores e ilusionistas Siegfried y Roy, siendo especialmente popular el segundo por haber sido atacado por un tigre en 2003. Además, ha sido el triste protagonista de varios titulares recientemente por su muerte por complicaciones con el coronavirus.

Detrás de ella volverá a estar la productora Goode Films con los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin, quienes ya estuvieron al frente de la primera tanda de episodios. Conviene destacar que la noticia viene de The Hollywood Reporter y no ha sido confirmada aún por Netflix.

No obstante, sería rarísimo que Netflix no dé luz verde al proyecto sin dudarlo un segundo dado el bombazo que fue la primera temporada. Lo que sí es seguro es que su éxito ha dado pie a que se pongan en marcha otras versiones de la historia, en especial una serie protagonizada por Nicolas Cage a cargo del showrunner de 'American Vandal'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios