Compartir
Publicidad

TNT renueva 'The last ship' y pone fecha al estreno de 'Good behavior'

TNT renueva 'The last ship' y pone fecha al estreno de 'Good behavior'
2 Comentarios
Publicidad

Las cadenas TNT y TBS tuvieron un día ajetreado en sus sesiones de la gira de la TCA, sobre todo la primera, que anunció unos cuantos nuevos proyectos y la renovación de algunas de sus series ya en emisión. Es el caso de 'The last ship', que sigue mostrando su buena salud en los veranos de TNT y que tendrá una cuarta temporada, que se verá el próximo verano.

Además, la cadena anunció la fecha de estreno de una de sus novedades más esperadas, 'Good behavior', la serie de timadores con Michelle Dockery y Juan Diego Botto, que se verá el 15 de noviembre. Unos días después, el 20, llegará la tercera temporada de otra serie que le funciona bastante bien a TNT, 'The Librarians'.

La cadena, que está inmersa en un cambio de imagen bajo el mando de Kevin Reilly, también anunció ante la TCA uno de sus próximos proyectos, ambientado en Texas tras la Guerra de Secesión entre el norte y el sur de Estados Unidos, y protagonizado por un coronel que se obsesiona con matar a todos los indios comanches que se encuentre en el territorio. La serie se titula 'Monsters of God' y está creada por Rod Lurie.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'Animal Kingdom', familias poco ejemnplares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos