Compartir
Publicidad

'True Blood' abre el apetito con unos minisodios

'True Blood' abre el apetito con unos minisodios
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

No sé qué pasa últimamente pero parece ser que las cadenas tienen claro que si una serie no tiene episodios en formato corto o especial, no es nadie. Estamos viendo como cada serie ha empezado a sacar, de un tiempo a esta parte, mobisodes, webisodes, minisodes y otras piezas terminadas en "sodes" que sirven para ofrecer aperitivos a los fans sedientos de material sobre la serie.

La última en apuntarse al tema es la HBO que ha preparado una serie de minisodios de anticipo para la tercera temporada de 'True Blood', hasta aquí lo que se iba sabiendo, pero en los últimos días hemos conocido más detalles. En total son seis episodios escritos por Alan Ball que se emitirán tras la repetición de los episodios de la segunda temporada, a partir del 2 de mayo. Parece ser que, además, los episodios irán centrados en un personaje individualmente.

Pues ya sabeis, chicos, buen aperitivo para la tercera temporada que se estrenará este junio. Personalmente yo los veré, ya que no sé que me pasa con esta serie pero, pese a que muchas veces me parece un despropósito tras otro, hay veces que simplemente no puedo dejar de verla.

Vía | True Blood.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos