Compartir
Publicidad
Publicidad

'True Blood' acompañará a 'American Horror Story' en los martes de Cuatro

'True Blood' acompañará a 'American Horror Story' en los martes de Cuatro
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El próximo martes, día 3, Cuatro estrenará nuevas entregas de ‘True Blood’. La serie de Alan Ball para HBO se emitirá a partir de las doce y cuarto de la noche, justo después de la emisión de ‘American Horror Story’, formando así un tandem cuanto menos atípico en la televisión en abierto. No son, desde luego, series familiares como podría ser ‘Terra Nova’, por lo que Cuatro consigue diferenciarse del resto de cadenas con esta apuesta.

Este martes Cuatro emitió el final de temporada de ‘Terra Nova‘ (7,2%), que es también el final de la serie, no habiendo tenido tan mala acogida como en Estados Unidos. Y además, la cadena aprovechó la ocasión para estrenar ‘American Horror Story‘ tras la serie de dinosaurios y consiguió buenos datos (7,7% y 8,8%). Así, esta semana la serie de terror pasa al principio del prime time donde tendrá que mantener los datos y llevar un buen arrastre a ‘True Blood‘.

La serie de Sookie llega a Cuatro con bastante retraso con respecto a la emisión estadounidense, ya que aquí veremos la tercera temporada mientras que al otro lado del charco la cuarta tanda de episodios concluyó en septiembre. Los últimos episodios de la segunda temporada fueron emitidos en Cuatro en marzo de 2010, consiguiendo buenos datos: 8,1% y 8,3% de share. ¿Mantendrán buenos registros o se habrá olvidado el público español ya de ella? Y más importante, ¿está preparada la audiencia para un prime time con tanta sangre, miedo y sexo?

En ¡Vaya Tele! | ‘True Blood’ concluye su temporada más irregular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos