Publicidad

Un capítulo de 'How I Met Your Mother' íntegramente en verso: 'challenge accepted!'

Un capítulo de 'How I Met Your Mother' íntegramente en verso: 'challenge accepted!'
19 comentarios

Publicidad

El reto al que se enfrenta 'How I Met Your Mother' de abarcar 20 capítulos con una línea temporal tan reducida obliga a los guionistas a redoblar sus esfuerzos. Un fin de semana no da para tanto y se necesitan muchas más tramas paralelas que mantengan el interés de los seguidores. Y, sobre todo, tras ocho temporadas, se necesitan ideas frescas.

¿Cuánto tiempo hace que Ted Mosby y los demás no nos dan un episodio como Puzzles o The Best Man? Para no correr el peligro de caer en desgracia y convertirse únicamente en una cuenta atrás hasta el esperado momento para Ted (y que el Mcguffin deje de ser tal), la serie intenta resolver con su frescura (y también sus idas de olla, por qué no admitirlo) habituales. Lo último que hemos sabido es que los guionistas preparan un capítulo ¡en verso! Así lo filtraba Cobie Smulders (Robin) a E! Magazine.

La idea de un capítulo en el que todas las líneas rimen es original y a la serie puede venirle bien experimentar. Desde el comienzo de la última temporada no puedo evitar pensar que se han pasado de vueltas y su vis cómica se agota. Hasta personajes como Lily y Marshall, que nos han dado grandes momentos, empiezan a caricaturizarse peligrosamente. Sólo me asalta una duda sobre este capítulo tan especial: ¿qué hay del doblaje? ¿Cómo lo resolverán? ¿Tendremos nuestros propios versos? ¿Obviarán la rima en la traducción? En cualquiera de los dos casos, me arrepiento de no saber más inglés.

Vía | E! Online En ¡Vaya Tele! | 'Cómo conocí a vuestra madre', un fin de semana para recordar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios