Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué serie os habéis enganchado este verano?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué serie os habéis enganchado este verano?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano suele ser una época de poco interés en cuanto a lo que a televisión se refiere. Si no fuese por algunos estrenos de los canales de cable (ninguno maravilloso este año, a mi parecer) y los regresos poca cosa más habría que ver. Es triste pero en este tiempo dominan las series de USA Network y TNT. Pero quizás por esta sequía televisiva el verano también es una buena época para ponerse al día con series pendientes que no tuvimos ocasión de ver durante la temporada alta.

Por eso queremos saber qué estáis viendo este verano y qué os han parecido las series estivales. ¿Sois de los que os ha encandilado Aaron Sorkin con su ‘The Newsroom’ o habéis sucumbido ante ‘Dallas’? ¿Os ha convencido Sigourney Weaver en ‘Political Animals’? O por el contrario habéis dedicado vuestro verano seriéfilo a asuntos pendientes ¿una oportunidad a la ciencia ficción con ‘Battlestar Galactica’? ¿series míticas de HBO como ‘Los Soprano’? ¿o una joya trash como es ‘Melrose Place’? ¡Contádnoslo!

¿A qué serie te has enganchado este verano?

La semana pasada mi compañero Mikel os pedía que nos contáseis cuál era la mayor metedura de pata durante una retransmisión deportiva que recordáis. Y han sido bastantes las pifias que nos habéis nombrado en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. Por ejemplo yaguis nos recuerda un momento radiofónico: “Yo me quedo con el penalti contra el burgos, del recreativo de ‘huerga’ para adelantar al hércules”.

También fue una enorme metedura de pata la que comenta keymaker: “Cuando murió Colin McRae, y Valentino Rossi sacó un cartel que ponía más o menos “Colin, te echaremos de menos”. Ernest Riveras dijo “Es por Colin Edwards que deja el equipo”. Le tuvo que corregir Criville. Rossi y Edwards ni siquiera se llevaban bien”. Y cómo no, siempre nos quedará el mítico momento que nombra Arantxa Cruz: “El “¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué es? de Matias Prats en la inauguración del Mundial’98…”

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos