Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Deberían las temporadas de las series ser más cortas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Deberían las temporadas de las series ser más cortas?
12 comentarios

Ayer saltó la noticia de que Mike Kelley, creador de 'Revenge', dejaba su puesto como showrunner por culpa de las discusiones que tenía con ABC sobre el número de episodios por temporada. Kelley pedía trece, más similar a cómo son las temporadas en el cable, pero la cadena no lo veía claro. 22 o 24 episodios son lo habitual en las networks porque así, a pesar de los parones que sufra su emisión, una sola serie les aguanta para toda la temporada. Sin embargo, esta discusión lleva tiempo muy presente entre los críticos estadounidenses, así que nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

¿Deberían las temporadas de las series ser más cortas?

La semana pasada queríamos saber qué os llama la atención a la hora de empezar a ver una serie, y la respuesta más votada ha sido la de blacklynx, que explicaba:

Si todavía no ha sido estrenada, lo primero y sobre todo, un buen tráiler que la promocione y me indique el tono de la serie. Después, quién estará delante y detrás de la cámara, pues ayudará a decidirme si darle una oportunidad a la serie o no. Si ya ha sido estrenada, entonces, el boca a boca de la gente que conozco, pues ellos conocen mi gusto y sabrán si me gustará o no.

Esperamos vuestras opiniones sobre la duración de las temporadas, y sobre si preferís duración tipo cable o tipo seruie inglesa, por ejemplo.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Deberían las temporadas de las series ser más cortas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios