Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué os están pareciendo los nuevos estrenos?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué os están pareciendo los nuevos estrenos?
14 Comentarios
Publicidad

La temporada televisiva etadounidense ha dado comienzo ya y el grueso de los estrenos ya se ha producido, aunque quedan todavía algunos estrenos (comedias y un par de dramas) repartidos por octubre uno se puede ir haciendo idea de lo que está siendo la temporada 2011/2012 en cuanto a nuevos estrenos. Mientras que nosotros estamos preparando nuestras respectivas primeras impresiones de estos estrenos nos gustaría ir sabiendo vuestra opinión.

Hemos tenido de todo: desde culebrones como ‘Revenge‘ hasta productos muy olvidables como ‘Unforgettable‘ pasando por otras que apuntan muy alto como ‘A gifted Man‘, en las comedias nos encontramos con un poco de todo también. Así que desde ¡Vaya Tele! Respuestas os queremos preguntar esta semana:

¿Qué os están pareciendo los nuevos estrenos?

La semana pasada os preguntamos si habían sido justos los Emmy este año, la mayoría os habéis mostrado bastante “sensatos”, reconociendo que no es nada fácil hacer unos premios de esta categoría que haya justicia para todos. La respuesta mejor valorada ha sido esta de dharma_4815 que comenta:

No hay nada 100% justo, siempre habrá gente en desacuerdo y otra que le parezca bien el resultado. Personalmente y sin haber visto ni mucho menos la mitad de las series que fueren nominadas los premios me dejaron un buen sabor de boca. Reconocimiento a FNL, GoT y TGW, el premio grande para MM, ... es decir unos premios repartidos en la categoría de drama. Y lo mejor de todo es que nadie se lo esperaba, así que algo han hecho bien.

Ya veis que piensa que en drama estuvieron bastante repartidos, lo que ya es reconocimiento suficiente. Pero bueno, una vez pasada la fiebre de los Emmy llega la de los estrenos así que os recuerdo que desde nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas os damos una semanita para que nos deis vuestra opinión sobre estos nuevos estrenos.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué os están pareciendo los nuevos estrenos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio