Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie que sigues crees que debería acabarse ya?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie que sigues crees que debería acabarse ya?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que empieza tiene que acabar. El problema con las series es que a veces lo hacen antes de tiempo y en otras ocasiones lo estiran todo tanto que estamos varios años preguntándonos el motivo de que sigan en antena. Al final lo raro acaban siendo aquellas que se despiden por todo lo grande o al menos antes de que la decadencia sea demasiado marcada.

Por ahora son ya 22 las series que van a acabar de forma natural durante 2017, pero a nadie le sorprendería que se anunciase alguna más durante las próximas semanas. Por ello, esta semana queríamos preguntaros lo siguiente:

¿Qué serie que sigues crees que debería acabarse ya?

Mientras le dais vueltas a la cabeza, os recuerdo que hace sies días quisimos saber cuál es la serie que más recomendáis. Muchos de vosotros os habéis animado a pronunciaros al respecto, pero la respuesta mejor valorada ha sido la de angiesatsu:

Orphan Black, sin duda y sin distinción. Es aun así una pregunta delicada, pues la serie que recomiendo depende mucho de la persona y sus gustos y antecedentes seriéfilos. También en general, para gente más joven recomiendo Buffy y Veronica Mars, y para más mayores Mad Men o The Wire.

Ahora volvamos a la duda de hoy, un tema un tanto peliagudo pero al que seguro la mayoría de vosotros ya ha dedicado más de un momento.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos