Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué series habéis dejado para ver este verano?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué series habéis dejado para ver este verano?
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano de verdad comienza hoy, los estudiantes están terminando curso y los que tienen la suerte de trabajar si tienen todavía más suerte estarán contando días para las vacaciones. Y no nos engañemos, vacaciones para el seriéfilo significa más tiempo libre para ver series. Ya han pasado un mes desde que terminó la mayoría de las series de la temporada y en las últimas semanas hemos estado viendo las series de esta primavera, de hecho en los dos últimos días han concluído unas cuantas y, mientras, estamos esperando a las series “buenas” de verano (no sé vosotros pero a mí me están dando muchísima pereza los nuevos estrenos).

Sin embargo durante el periodo “no vacacional” nuestro tiempo es mucho más limitado y como coincide que hay muchas más series de septiembre a mayo que el resto del año habitualmente no podemos ver todo lo que nos gustaría. Por eso estoy seguro que muchos de vosotros (y nosotros, y ellos) habéis dejado apartadas unas cuantas series para disfrutar este verano, ya sea para ver en plan maratón o para ver de poco en poco. Así que desde ¡Vaya Tele! Respuestas os preguntamos:

¿Qué series habéis dejado para ver este verano?

La semana pasada os pedíamos que cogierais vuestro fanboy-literario interior y nos dijerais qué novelas debería adaptar HBO y parece que vuestra vertiente friki venció ya que la gran mayoría de las respuestas atañían a obras de fantasía, ciencia ficción e incluso cómic y manga, aunque también tuvisteis un hueco para obras de otros géneros y de producción nacional, que se agradecen. Pero la respuesta más votada fue esta de kharn que opta por la fantasía:

Aprovechando el tirón fantástico, yo apostaría claramente por los libros de Geralt de Rivia. Tono adulto, inteligente y moralmente ambiguo, personajes con carisma y una fantasía de un estilo tan poco común como puede ser GoT, aunque hacia el lado contrario (la magia y fantasía no solo predomina, si no que está tratada de forma científica). Además no hay un extenso casting ni localizaciones muy extrañas, lo que facilitaría una mayor inversión en el CGI necesario (...)

Pero bueno, la que interesa es la que tenemos entre manos así que ya sabéis, contadnos en nuestra sección de respuestas, qué series habéis dejado este verano para ver, ya sea de cuando en cuando o en plan maratoniano.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué series habéis dejado para este verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios