Compartir
Publicidad

Un Martes muy Hospitalario

Un Martes muy Hospitalario
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuatro emitirá de nuevo a partir del Martes 16 de Mayo, la primera temporada de Anatomía de Grey, a un capítulo por semana, después del capítulo de House.

Estaba claro que al ritmo que iba Cuatro con la emisión de House, no podía aguantar mucho. A dos capítulos por semana cogería rápido a la cadena digital FOX y eso no podía hacerlo, dado que FOX tiene derechos de emisión que prevalecen sobre los de Cuatro, y la cadena digital tiene que emitir antes los capítulos que cualquier otra cadena en España.

Es por esto que ahora Cuatro solo emitirá un capítulo semanal de House, pero nos lo rellenan con otra serie sobre hospitales, Anatomía de Grey. Y lo curioso es que estas series solo tienen dos cosas en común, el tema central de hospitales y médicos y ser las series más vistas en EE.UU. Son dos series completamente diferentes. Anatomía de Grey se centra mucho más en los personajes, en sus relaciones personales y las interacciones entre ellos, tanto dentro como fuera del hospital. House MD se centra en el personaje princiipal, nuestro doctor huraño, y en las enfermedades extrañas que se le aparecen. Son dos estilos diferentes, pero que gustan al mismo tipo de audiencia. A mí, personalmente, me gustan las dos ¿Y a vosotros?

Via | Formulatv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos