Compartir
Publicidad

USA Network junta a los ex-Perdidos Carlton Cuse y Josh Holloway en 'Colony'

USA Network junta a los ex-Perdidos Carlton Cuse y Josh Holloway en 'Colony'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En una mini-reunión Lostera, Carlton Cuse y Josh Holloway volverán a trabajar juntos en un título de ciencia ficción. USA Network ha dado luz verde al drama de ciencia ficción ‘Colony’, que protagonizará el que otrora fuera Sawyer junto con Sarah Wayne Callies ('The Walking Dead', 'Prison Break') y un Los Angeles colonizado por una fuerza extraterrestre. Algunos civiles eligen colaborar con las autoridades y beneficiar al nuevo orden, pero otros se rebelan y sufren las conesciencias. Holloway y Wayne Callies forman una familia que se ve amenazada por fuerzas opuestas (entendemos que uno de ellos será pro-colaborar y otro no) y decisiones difíciles.

Cuse ha estado ocupado últimamente. Con ‘Bates Motel’ y ‘The Strain’ activos, ha desarrollado un piloto de los últimos que estrenó Amazon (‘Point of Honor’), tiene en marcha la adaptación de ‘Les Revenants’ (‘The Returned’ se estrena el 9 de marzo) y junto a Ryan Condal está preparando ésta ‘Colony’ para USA Network. Josh Holloway viene de ‘Intelligent’, que con aquellas audiencias en caída libre sólo duró una temporada.

‘Colony’ tendrá 10 episodios y se une a otros proyectos que la cadena tiene para este 2015 como ‘Mr. Robot’, ‘Dig’, de la que NBC emitió un teaser durante la Super Bowl, y ‘Complications’.

En ¡Vaya Tele! | Este es el teaser de ‘Heroes Reborn’ que NBC ha enseñado durante la Super Bowl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos