Publicidad

USA Network necesitaba series nuevas y ya ha dado luz verde a 'Complications' y 'Rush'

USA Network necesitaba series nuevas y ya ha dado luz verde a 'Complications' y 'Rush'
Sin comentarios

Cualquier cadena de televisión que haya decidido poner punto y final a dos de sus buques insignia estaría como loca buscando a sustitutos que puedan llenar ese vacío. Eso es lo que pensaba que iba a suceder en el caso de USA Network, ya que esta próxima semana se emitirá el último episodio de 'Psych' y hace apenas unas horas se anunciaba que 'White Collar' iba a tener una hiperreducida última temporada de apenas seis episodios. Pues bien, ahora acaba de saberse que ya han dado luz verde a las series 'Complications' y 'Rush'.

Empecemos por 'Complications' es la nueva serie de Matt Nix, el creador de 'Burn Notice', otra de las series más destacadas de la cadena mientras estuvo en emisión. En esta ocasión la historia seguirá a John Ellis, un desilusionado doctor de urgencias interpretado por Jason O'Mara que ve cómo su vida da un giro de 180 grados cuando salva la vida de un chaval y acaba con la vida de uno de los criminales que estaban participando en un tiroteo. El problema es que alguien ha decidido que el niño ha de morir, por lo que su existencia nunca volverá a ser como a la que estaba acostumbrado. Se trata, obviamente, de un drama, aunque con una premisa que a priori debería limitar bastante su longevidad, ¿no creéis?

También 'Rush' será un drama, ya que su argumento gira alrededor de un médico de Hollywood caracterizado por su discreción y que está dispuesto a tratar cualquier enfermedad siempre que el paciente pueda pagar sus elevados honorarios. Una vida sin ataduras y en la que puede hacer lo que le venga en gana, pero algo sucederá que le obligará a replantearse su forma de vida, ya que su conciencia, desaparecida durante mucho tiempo, reaparece con fuerza. El protagonista será el escocés Tom Ellis, al que hemos podido ver en series como 'Miranda' o 'The Fades'.

Vía | Tv Line En ¡Vaya Tele! | Matt Bomer se despedirá de 'White Collar' con una temporada final de seis episodios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios