Compartir
Publicidad
Publicidad

Va de estrenos

Va de estrenos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy Lunes es día de estrenos en la mayoría de las cadenas. El principio de la época estival es un buen momento para estrenar programas debido a que por la noche, en verano, la televisión se ve bastante debido a que mucha gente coge vacaciones y se puede acostar más tarde de lo que hace normalmente. Entre los estrenos de hoy nos encontramos tres tipos de programas diferentes, un reality, una serie nacional y un programa de entretenimiento:

  • Divinos: esta serie producida por El Terrat y protagonizada por Santi Millán y Paula Vázquez se estrenará hoy en Antena 3 en horario de prime-time en sustitución de El Peliculón. La serie cuenta la historia de un ex-corresponsal de guerra que decide comenzar una buena vida con su hija abandonando el alcoholismo, busca un nuevo trabajo y acaba trabajando como paparazzi en una revista. La serie se emitirá todos los lunes a partir de las 22:00.
  • Pocholo Ibiza 06: este nuevo reality en La Sexta (si podemos llamarlo así) tendrá como protagonista a Pocholo Martínez Bordiu. La temática del programa será seguir a Pocholo en su vida diaria por la isla de Ibiza, conociendo sus actividades y su trabajo de relaciones públicas de una conocida discoteca. El programa se estrena hoy a las 22::30, pero la emisión normal será los martes a partir de las 21:30 y con una duración de 13 capítulos.
  • Hasta que la tele nos separe: Paz Padilla será la conductora de este programa que se estrena hoy a las 22:00 en TVE. Tres parejas de recién casados competirán por ganar un viaje de ensueño para su luna de miel. Este programa sustituirá a Mira Quien Baila en verano y se trata de una revisión del clásico programa Luna de Miel pero con nuevos decorados y nuevas pruebas
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos