Compartir
Publicidad

Veronica Mars y Everwood vuelven a Cosmopolitan TV

Veronica Mars y Everwood vuelven a Cosmopolitan TV
8 Comentarios
Publicidad

Esta última quincena de Enero es una temporada de vuelta de series, o al menos de anuncios de series que van a voler, ya que si mañana vuelve Smallville, hoy acaba de anunciar Cosmopolitan TV que va a estrenar nuevas temporadas de Veronica Mars y Everwood en Marzo.

Veronica Mars volverá el día 22 de Marzo con el estreno de su segunda temporada. Esta temporada es sin duda una confirmación de lo genial que es esta serie, un nuevo misterio aparece en Neptune y Veronica, como no, se verá implicada y tendrá que resolverlo, no sin ponerse en peligro en numerosas ocasiones.

Para poder ver la nueva temporada, que será la cuarta y última, de Everwood, tendremos que esperar unos pocos días más, ya que Cosmopolitan TV la estrenará el 27 de Marzo. Esta nueva temporada se centrará en las parejas que se formaron en la tercera. Habrá una boda y pasarán muchas cosas más, que no vamos a contar aqui para no deciros ningún spoiler.

Menos mal que los canales temáticos de pago están nos traen estos contenidos, porque si tenemos que esperar a que las cadenas gratuitas se pongan las pilas con algunas series (aunque tengamos a Cuatro y La Sexta), vamos listos.

Vía | mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | Vuelven Veronica Mars y Everwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio