Publicidad

Vuelve Como conocí a vuestra madre

Vuelve Como conocí a vuestra madre
17 comentarios

Publicidad

Hace una semana os contábamos que Como conoci a vuestra madre había desaparecido de La Sexta, la cadena no sabía si la iba a volver a poner o la iba a cancelar definitivamente, ya que era una serie que no le había dado ningún resultado en el horario que la había puesto (aunque la cambió al segundo capítulo si mal no recuerdo) y no tenían, por lo que parecía, demasiada confianza en ella.

Muchos de vosotros contábais en los comentarios que el horario de la serie no era el más adecuado, y que si se ubicaba en otro horario, como el de Friends decíais, pues la serie tendría más éxito. Y parece que La Sexta nos ha hecho caso, ya que vuelve con la serie, y con un horario que no puede ser más similar al de Friends, a las 16:55. Volverá el 14 de Febrero, el día de los enamorados, a esa hora con los primeros capítulos y se emitirá (se supone) diariamente a esa hora en forma de dos capítulos.

Yo sigo pensando que la serie pierde toda la gracia en castellano, pero quizás tenga una audiencia aceptable a esa hora, ayudando a algunos a echar la siesta.

Vía | Series Adictos En ¡Vaya Tele! | La Sexta emitirá Como conocí a vuestra madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios