Como conoci a vuestra madre desaparece de La Sexta

Como conoci a vuestra madre desaparece de La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos sois los que os habeis puesto en contacto con nosotros para preguntarnos si sabíamos algo de la desaparición de Como conocí a vuestra madre de la programación de La Sexta. La serie, con tan solo 3 capítulos emitidos, desapareció ya la semana pasada sin ninguna explicación por parte de La Sexta.

Pero ya sabemos la respuesta, gracias a Adrián (mil gracias), un lector que ha llamado al número de atención de la cadena. Nos ha contado que le han dicho que no saben que van a hacer con la serie, que quizás se queda en esos tres capítulos o lo vuelven a intentar en otro horario completamente diferente. En la página web de La Sexta la ponen como Próximamente así que es lógico que le hayan dicho eso.

Y es que Como conocí a vuestra madre parece que no ha enganchado demasiado a la audiencia, quizás por ese horario de "prime-time tempranero" (como lo definieron en La Sexta en su nacimiento) o a causa del doblaje, ya que al doblaro se pierden los dobles sentidos y los juegos con el vocabulario de los que hace gala la serie, y que es lo que realmente hace más gracia.

Un servidor espera que la vuelvan a poner, ya que creo que es una serie que merece la pena. Aunque siempre nos quedarán otros métodos para poder verla ¿o no?

Vía | Adrián (muchas gracias otra vez) En ¡Vaya Tele! | Como conocí a vuestra madre el lunes en La Sexta

Comentarios cerrados
Inicio