Publicidad

Vuelven las chicas de naranja: trailer largo de la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’

3 comentarios

Publicidad

Aún quedan tres meses para que llegue la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’ a Netflix, pero la plataforma ya ha empezado la promoción de una de sus series más populares. Después de aquel vídeo en el que diferentes miembros del reparto cantaban Stop Don’t Talk to Me (incluido una de las nuevas chicas), ahora nos llega un tráiler mucho más largo en el que queda claro que la serie seguirá siendo la misma de siempre.

Será el 12 de junio cuando Netflix ponga a disposición de sus abonados la tanda de 13 episodios que seguirá haciéndonos partícipe del día a día de esta peculiar, carismática y tragicómica prisión de mujeres. El trailer confirma además que Laura Prepón vuelve supuestamente de forma regular a la serie.

Ya que es mejor no entrar en spoilers sobre dónde se quedó la historia a final de la segunda temporada, centrémonos en cuánto ha conseguido Netflix estos últimos años en cuanto a presencia y relevancia. 'Orange is the New Black' está definitivamente en el mapa, y quizá sea esta futura tercera temporada la que le gane algún Emmy en las categorías más prestigiosas (recordemos que en la pasada edición se hizo con uno al casting y a actriz invitada), aunque los cambios en las normas no hagan más que complicarlo.

Oh, y ya veremos cuántos records de binge-watching se rompen.

En ¡Vaya Tele! | ¿Michelle Jenner como Piper Chapman? Así sería el reparto español de 'Orange is the new black'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios