Publicidad

Web oficial de Muchachada Nui

Web oficial de Muchachada Nui
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Televisión Española va lenta pero segura. Un mes y medio después del estreno, inaugura la web oficial de Muchachada Nui con una buena cantidad de contenidos interesantes. Lo primero a destacar es el aspecto bizarro y naïf, con ese toque "cutre" que caracteriza al programa y que se ha convertido en seña de identidad.

Joaquín Reyes promete postear como mínimo de forma semanal en el blog. Hay contenidos de descarga, como los tradicionales fondos de escritorio o las originales caretas de los personajes. Foros donde hablar sobre el programa. Los vídeos, claro. Una jugosa sección de participación en la que aportar nuestro granito de arena. Y lo que más gracia me ha hecho: la cuenta Twitter de Enjuto Mojamuto.

Con esta iniciativa, Muchachada Nui da un paso más para acercarse al universo de sus espectadores potenciales y que, como ellos saben bien, se encuentra en Internet. Por otro lado, es la única web participativa de todas las que tiene Televisión Española, con una interacción real entre el espectador y el programa y que puede propiciar una verdadera dinámica entre los creadores de Muchachada y el público.

La web supone un factor más de enriquecimiento del programa y esperemos que contribuya a consolidar la audiencia y que sirva para fomentar la visualización del programa en la tele porque pese, al interés que Muchachada despierta en Internet, sus índices de audiencia pueden resultar preocupantes para la cadena.

Vía | Web oficial de Muchachada Nui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios