Compartir
Publicidad

'Wicked City', me gustaría dedicar una canción

'Wicked City', me gustaría dedicar una canción
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Aviso: Aquí hablamos sobre el primer capítulo de 'Wicked City' y los spoilers están a la orden del día.

Los estrenos de otoño siguen llegando y no lo tienen nada fácil para conquistarnos. A estas alturas de la partida, seguramente, ya hemos elegido a nuestras favoritas, por no hablar de todas las nuevas temporadas de las series que ya seguimos... con este panorama, ha aterrizado 'Wicked City', una propuesta de ABC creada por Steven Baigelman.

'Wicked City' se enfrenta a la terrible dificultad de tener que despuntar en un mundo en el que las tramas de asesinos en serie y policías atormentados son un pan nuestro de cada día. Para conseguirlo, nos presenta una serie inspirada en un caso real: el de 'Los asesinos de la puesta del sol': Douglas Clark y Carol Bundy.

Lo que el crimen ha unido

Wcity

Él es un guapísimo y seductor caballerete que sabe conquistar a las damas a golpe de un discurso bien aprendido y ella iba a ser una de sus víctimas, pero la casualidad y una morbosa complicidad en el momento de tener relaciones, la acaba convirtiendo en su cómplice. Aún no la hemos visto haciéndolo, pero la serie ha tenido el buen gusto de indicárnoslo con ciertas tendencias sádicas de ella y una buena construcción (sin palabras) de la escena final del piloto.

La relación entre Kent y Betty (así se llaman nuestros tortolitos del crimen) tiene visos de ser bastante interesante, aunque quizá no podamos decir lo mismo de la otra pareja que circulará por la serie. Roth y Contreras son dos policías que no encajan pero que tienen que trabajar unidos. Roth perdió a su compañero y culpa de ello a Contreras. Muy dramático, pero creo que esto ya lo hemos visto.

Por último no podemos olvidar la fabulosa banda sonora de la serie que, con sólo un capítulo, ya conquista. Claro, nos vamos a los 80, baby, ¿qué esperabas? Estamos en Hollywood, se vive la noche a tope y las discotecas y pubs son el mejor lugar donde cazar a una buena víctima a la que nunca olvidamos dedicar una canción.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2015/16: ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio