Compartir
Publicidad

'Wicked City' nos lleva al Hollywood de los 80, y sus psicópatas, con su primer teaser

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se nota que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina, porque las series que veremos a partir de septiembre en las networks estadounidenses están reforzando su esfuerzo promocional. Uno de los estrenos de la cadena ABC, 'Wicked City', no debutará hasta el 27 de octubre, acompañando a 'Agents of SHIELD', pero ya está empezando a enseñar algo de esos primeros diez capítulos.

Sólo es un teaser en el que escuchamos 'Tainted love', de Soft Cell, y se nos dice que, en Los Ángeles, hay muchas maneras de hacerse famoso, aunque para ello haya asesinatos de por medio. Porque 'Wicked City', que nos lleva hasta el Hollywood de 1982, va a contar la investigación de un pareja de asesinos en serie que aterroriza el Sunset Strip, una zona llena de discotecas y de bares de heavy metal, y que parece inspirada en el caso real de Doug Clark y Carol Bundy.

Entre los protagonistas de 'Wicked City' figuran Ed Westwick, Taissa Farmiga, Jeremy Sisto y Erika Christensen, y Paul Lee, presidente de ABC, afirmó en la pasada gira de la TCA que la serie iba a contar una historia más a lo Bonnie y Clyde, y que no iba a ser tanto otra de asesinos en serie. El 27 de octubre lo averiguaremos.

Vía | Spoiler TV

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2015/16: ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos