Publicidad

Wiss y Benioff ya conocen el final de 'Juego de Tronos' y quieren acabar la serie tras 7 u 8 temporadas

Wiss y Benioff ya conocen el final de 'Juego de Tronos' y quieren acabar la serie tras 7 u 8 temporadas
19 comentarios

El número de abril de ‘Vanity Fair’ incluye una entrevista sobre ‘Juego de Tronos’ a George R.R. Martin y a los showrunners de la serie David Benioff y D.B. Weiss. Aún quedan un par de días para la publicación, pero en la web adelantan parte del contenido que desvela algunos datos interesantes para el futuro de la serie. Como respuesta a cuan alarmantemente se acerca la serie a los libros de 'Canción de Hielo y Fuego', Benioff cuenta que hace un tiempo se reunieron con Martin para hablar de la adaptación televisiva.

Hablamos de cómo las cosas estaban avanzando porque no sabemos si vamos a alcanzarle y exactamente cuándo será. Si sabes el final, entonces puedes sentar una base para éste. Así que queríamos saber cómo acababa todo para poder ir preparándolo.

Cuando nos sentamos con él, repasamos literalmente personaje por personaje. Puedo darles pinceladas gruesas sobre lo que pretendo escribir, pero los detalles aún no están. Tengo la esperanza de no permitir que me alcancen.

Estas últimas declaraciones de Martin son buenas noticias para los lectores de la saga de novelas, que llevan tiempo preocupados por el lento ritmo de escritura del autor. Además, Martin también hablaba de lo preocupante que es el paso del tiempo.

Maisie Williams como Arya es problema serio. La actriz tenía la misma edad que el personaje cuando empezamos la serie, pero ahora es una mujercita y Arya sigue teniendo 11 años. El tiempo pasa muy lento en los libros y muy rápido en la vida real.

Weiss habla además del final de 'Game of Thrones' y de cómo tienen intención de cerrarla tras siete u ocho temporadas. No es cuestión de seguir simplemente porque puedes; creo que el deseo de exprimir más de ello conseguiría que acabásemos matándolo, decía. Recordemos que hasta ahora la saga cuenta con 6 libros pero la serie ha llevado su propio ritmo de adaptación de la trama. La temporada emitida más recientemente incluía ya algunos hechos que se veían más adelante en el libro, lo que ocurrirá con frecuencia a partir de ahora ya que se entremezclarán todas las líneas temporales de los personajes.

Es un alivio saber que los creadores de la serie tienen claro que 'Juego de Tronos' se resentirá si los conflictos se alargan demasiado, y tener como límite 7 u 8 temporadas asegura que seguirán condensando lo primordial y respetando los argumentos básicos mientras moldean cada capítulo a su gusto y necesidad. Queda menos de un mes para el estreno de la cuarta, que ya sentará las bases de cómo Benioff y Weiss organizarán los universos a partir de ahora. Hasta entonces, os dejamos con el más reciente de los trailers de HBO.

En ¡Vaya Tele! | "Todos los hombres deben morir" en el nuevo tráiler de 'Juego de Tronos'

En ¡Vaya Tele! |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios