Publicidad

'Zombies vs. Vampires', la NBC quiere subirse al carro

'Zombies vs. Vampires', la NBC quiere subirse al carro
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es innegable que las figuras clásicas de la fantasía y el terror están de nuevo de moda: vampiros, hombres lobo y zombis son criaturas que pueblan algunas de las ficciones más destacadas de los últimos años.

NBC parece que lo sabe y ha cerrado un trato para adquirir el guión de ‘Zombies vs. Vampires‘, aunando así las dos criaturas más “importantes” del género. El autor del guión es Austin Winsberg, creador y productor ejecutivo de ‘Jake in progress’ que define esta futurible serie como “un divertido procedimental de colegas policías”.

Está ambientada en un mundo en el que los zombis forman parte de la sociedad gracias a una medicación que les “controla”. Los protagonistas son dos policías (uno de ellos vampiro en secreto) que están en una brigada policial formada específicamente para controlar el “crimen zombi”.

La producción de la serie correría a cargo de McG (‘Nikita’) y Warner Bros. Pero de momento no vamos a saber nada más porque parece ser que la compra del guión corresponde más a un movimiento preventivo, para evitar que otras cadenas se hagan con ella, que a un deseo de realizar la serie. Personalmente creo que como comedia no pinta mal, pero claro, nunca se sabe.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios