Compartir
Publicidad

El Hormiguero presentará el fin de año en Cuatro

El Hormiguero presentará el fin de año en Cuatro
14 Comentarios
Publicidad

El fin de año se acerca, y las cadenas empiezan a hacer cambios de última hora modificando lo que ya os habíamos anunciado. Primero fue Telecinco obligada por Carolina Ferre, después vino TVE volviendo con Ramón García y ahora es Cuatro la cadena que ha decidido cambiar a sus presentadores. Si en principio era Eva Hache, ahora la cadena de Sogecable ha decidido cambiar algo de estilo, y será el equipo de El Hormiguero el que presente las campanadas de fin de año de este 2006.

Cuatro ha visto que el programa de Pablo Motos y compañía está cosechando muy buenos datos de audiencia los domingos, y nada mejor que ponerlos en la noche de fin de año para conseguir el mejor dato posible. Ahora, un servidor, ya no sabe qué cadena escoger porque, en mi opinión, las mejor cadena para ver las campanadas era laSexta, pero después de esta noticia creo que lo tendré que echar a cara o cruz. ¿Y vosotros?

Vía | Y desperté... En ¡Vaya Tele! | Las campanadas del 2006 | Carolina Ferre se pasa a laSexta | Ramontxu estará en Fin de Año en TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos