Publicidad

El puzzle blanco, más sucesos en Telecinco

El puzzle blanco, más sucesos en Telecinco
7 comentarios

Publicidad

Telecinco estrenará un nuevo programa llamado El puzzle blanco el próximo viernes día 11 en la franja del late night, de modo que compita con la segunda mitad de ¿Dónde estás corazón? El espacio analizará crímenes y sucesos trágicos famosos de la historia de nuestro país. Para ello, se realizarán reconstrucciones y se contará con las declaraciones de los protagonistas, incluso de los que están entre rejas.

Un programa así era inevitable en cuanto que aúna dos de las tendencias más recientes en la programación de Telecinco. Por un lado, la capacidad de rentabilizar el recurso a la hemeroteca y la videoteca en programas como Hormigas Blancas o El laberinto de la memoria, que parece que será también la base de este nuevo espacio. Por otra parte, últimamente el tiempo dedicado a la crónica rosa ha ido cediendo poco a poco espacio a la crónica negra, fenómeno que se puede comprobar con el éxito programas como Está pasando, El buscador o el informativo de Pedro Piqueras. Antes nos quejábamos del exceso de corazón que había en esta cadena, pero el hecho de que se esté sustituyendo por sucesos puede ser mucho más dañino, pues este tipo de información se presta más al sensacionalismo y al amarillismo que la crónica de sociedad.

El puzzle blanco está producido por La Fabrica de la Tele, responsable también de programas tan insignes como Aquí hay tomate, Hormigas blancas, La noria o El laberinto de la memoria. El nuevo programa tendrá formato de documental, sin presentador.

Vía | Vertele Foto | MEDITO-RADIO-TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios