Compartir
Publicidad

Está Pasando sustituye a A tu lado en 9 de Julio

Está Pasando sustituye a A tu lado en 9 de Julio
2 Comentarios
Publicidad

Nos deja A tu lado, pero llega Está pasando. Telecinco decide cambiar sus tardes después de cinco años continuos del programa presentado por Emma García. La cadena no va a cambiar el formato que seguirá siendo un magacine. Lo que cambian son los contenidos, y es normal visto en lo que se ha convertido A tu lado: no paran de hablar de los realities de la cadena, en este caso Supervivientes, pelas en directo y un aire chulesco de los colaboradores. Y pensar que algunos se han criado allí, a saber que les deparará el futuro más próximo dentro de televisión.

Ahora la tendencia es la cercanía con el espectador. Historias de la vida cotidiana y no los mundos inventados por los Grandes Hermanos. Algo similar al Buscador, que no es un buen ejemplo de televisión de calidad, pero que es lo que se lleva. Tendremos seguramente directos en antena, testimonios trágicos y gente de la calle que llega al plató. Adiós a los famosetes, ahora lo que importa es el frutero de la esquina.

El estreno de Está Pasando será el día 9 de Julio conducido por Emilio Pineda y Lucía Riaño, veamos que tipo de noticias cubren. ¿Noticias tipo el programa Gente o un programa soft con noticias de todo tipo de eventos que se produzca, no solo tragedias? Y es que 13 reporteros por toda España son muchos, quizá simplemente sea un España Directo con información del corazón.

Y es que, por ejemplo, España directo ha conseguido arañar bastante cuota de pantalla en estos últimos tiempos a programas como En Antena y A tu lado, llegando a superarlos por unos cuantos puntos. Así que veamos lo que nos depara las nuevas tardes en Telecinco y en las demás cadenas porque no es una la que hace cambios, si funciona lo harán todas.

Vía | Formula tv En ¡Vaya Tele! | Emma García y A tu lado, otros que nos dejan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos