Compartir
Publicidad

'Homicidios' se estrena el próximo martes en Telecinco

9 Comentarios
Publicidad

Una de las nuevas series españolas más esperadas, ‘Homicidios‘, ya tiene fecha de estreno. La serie llegará a la pantalla de Telecinco el próximo martes día 20, ocupando el hueco que esta semana fue rellenado con éxito por la primera parte de la tv movie ‘La Baronesa’. Si no hubiese cambios de aquí hasta la fecha prevista, la ficción capitaneada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro competirá con ‘¡Ahora Caigo!’, ‘Españoles por el mundo’ y ‘Falling Skies’. ¿Contraatacará Antena 3 con otro estreno?

En esta ficción, Eduardo Noriega encarna a Tomás Sóller, un psicólogo especializado en patologías de la conducta que colabora con la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional. Esta es la primera gran serie de la productora Big Bang Media, que también hizo la fugar ‘Edificio España’ de LaSiete y así como programas de entretenimiento como ‘De buena Ley’ o ‘Uno para ganar‘. Con ‘Homicidios’ Telecinco recupera el género policial para la ficción nacional, un género que no suele tener mucho tirón en nuestro país (que se lo digan a ‘Cazadores de hombres’) y se arriesga a buscar un target que no parece ser el de la cadena de Fuencarral.

Tras el estreno de ‘Cheers‘, ‘Homicidios’ es la segunda y última serie nueva que Telecinco lanzará en estos meses, ya que para ver el resto de nuevas propuestas (‘2055’ o el remake de ‘Entre Fantasmas’) parece que habrá que esperar hasta el próximo año. Personalmente, ésta no es el estreno de esta temporada que más me llame la atención, de hecho me da algo de pereza verla, y espero con más ganas los estrenos de ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Gran Hotel‘.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Seis estrenos de la nueva temporada que espero con ganas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio