Publicidad

Jesús Vázquez vuelve a Allá Tú

Jesús Vázquez vuelve a Allá Tú
17 comentarios

Desde esta misma tarde, el programa con las cajas más famosas de la televisión, Allá Tú, volverá a tener a su presentador original, es decir, a Jesús Vázquez.

Podríamos sacar muchas conclusiones de este cambio de presentador. Decir que Silvia Jato nunca llevó adecuadamente el programa. No me entendais mal, es buena presentadora y a mi me cae muy bien, pero parecía que no era capaz de llevar el ritmo que tiene este programa, ya que tiene un ritmo muy especial debido a cómo está organizado el concurso, con los concursantes haciendo todo tipo de cosas, lo que genera muchas pausas que a la gallega no se le daba demasiado bien.

O también podríamos pensar que Jesús Vázquez necesitaba unas mini vacaciones, y por eso se las cogió antes de presentar OT, ya que por si no lo sabeis, Allá Tú está grabado, es lo que se llama un falso directo y graban no sé si son 3 o 4 programas cada día, por lo que a Jesús le habría dado tiempo para tener una o dos semanas de vacaciones antes de volver a presentar la gala de Operación Triunfo.

De todas maneras, ahora será el sábado el único día que no tendremos a Jesús en las pantallas. Buena noticia para sus fans, y no tan mala para los demás, porque con su carisma y simpatía, no creo que haya gente a la que no le guste este presentador gallego.

Vía | Y desperté...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios