Compartir
Publicidad
Publicidad

No hables de Gran Hermano

No hables de Gran Hermano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En este blog no solemos hablar exhaustivamente de Gran Hermano ya que, aunque creemos que es un programa interesante, consideramos que el programa, si se ve, habla por si solo y no hace falta bombardear con miles de noticias del reality a vosotros, ya que os cansaríais más pronto que tarde. En parte es eso y también que hay excelentes blogs que hablan únicamente de Gran Hermano, haciendo seguimientos de lo que ocurre día a día (con vídeos incluídos) y analizando los comportamientos de los concursantes del reality.

Pues parece que a Zeppelin no le gusta demasiado estos blogs y, lejos de vetar todo su contenido (porque mayormente no pueden), han decidido prohibirles mostrar vídeos del programa al no tener autorización expresa de la productora. Blogs como Gran Hermanos o GranHermano9.info han sido advertidos por Zeppelin de que si no retiraban los vídeos podían meterse en un lío legal.

Puedo comprender que la productora quiere defender sus intereses y que si cobra a algunos por tener los vídeos no puede tener otras páginas poniéndolos "de gratis". No sé hasta que punto es legal o no poner contenido sin autorización de un programa grabado de la televisión pero, dejando a un lado esto, ¿es qué no se dan cuenta? Internet es un medio que retroalimenta y publicita muy bien cualquier tipo de producto, y lo hace gratisY es que, aunque no ganes dinero directamente, si estás ganando interés en el programa en esos lectores de las webs ya que tarde o temprano, si les interesa el programa, se pondrán a verlo en la televisión, con el consiguiente aumento de audiencia y ganancias en formato de publicidad. Parece que las productoras españolas siguen en la época del "esto es mío y no te lo dejo si no pagas" y no se dan cuenta del potencial que tiene la red. Algún día lo harán y se arrepentirán de lo que están haciendo.

¿Vetará Zeppelin también al adorado Gato Encerrado de Mercedes Milá? Seguro que no.

En ¡Vaya Tele! | Gran Hermano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos