Compartir
Publicidad
Publicidad

Paz Padilla presentará 'Dejadnos solos', el GH para niños

Paz Padilla presentará 'Dejadnos solos', el GH para niños
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Parece que Telecinco no se achanta ni retrocede en su modo de hacer televisión y es que, a pesar de las polémicas desatadas, parece que definitivamente seguirán adelante con su "Gran Hermano para niños". Y para demostrarlo ya tienen elegida a la presentadora para este reality, Paz Padilla, que actualmente sirve de sustituta de Jorge Javier en el 'Sálvame' de la tarde de los viernes (y por extensión siempre que pille vacaciones o puente).

'Dejadnos Solos' es la adaptación del programa británico 'Boys and Girls alone' que emitió la cadena britanica Channel 4 hace un par de años. El concurso presentaba a un grupo de ocho niños de entre diez y doce años viviendo solos, y tomando las decisiones en común "como adultos". 'Dejadnos solos' ya ha sido grabado (la estancia de la casa, digo) por lo que el programa tendrá una estructura similar a 'Curso del 63'. Paz Padilla se encargará de presentar las diversas situaciones con las que habrán lidiado los niños durante su convivencia.

Ahora bien, no sé vosotros, pero a mí me da mucho miedo el hecho de que a este programa le falten unos flecos para ser una realidad. Si el delicado hecho de que sea un reality protagonizado por menores ya da Es bien sabido que a Telecinco le va lo que le va y no se suelen cortar con los menores, por lo que no me imagino que este programa no sea reseñado ni en 'El Programa de Ana Rosa' ni en 'Sálvame', aunque sea para comentar la jugada del día. Espero que no sean tan cabestros, ya que este no es un reality normal y con los menores hay que tener mucho cuidado.

Espero equivocarme mucho, pero no puedo evitar pensar que 'Dejadnos Sólos' acabará, desgraciadamente, destripada en la frivolidad marca de la casa de Telecinco.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos