Compartir
Publicidad

Pocas novedades en la nueva temporada de Telecinco

Pocas novedades en la nueva temporada de Telecinco
4 Comentarios
Publicidad

Hermanos y Detectives y R.I.S. son los únicos estrenos que Telecinco tiene previsto emitir en los próximos meses. Hoy la cadena ha presentado su programación para la nueva temporada y no se puede decir que se haya renovado demasiado. Hermanos y Detectives viene avalada por un gran éxito de crítica y público de su original argentino, pero lo de esta versión española de C.S.I.... no sé si acabo de ver a Telecinco emitiendo con éxito la "misma serie" dos días a la semana. Además, la protagoniza José Coronado, que en los últimos años lleva una muy mala racha: serie que protagoniza, serie que cancelan en pocos capítulos.

Por lo demás, se podrán ver las nuevas temporadas de Hospital Central y El Comisario, CSI: Miami y CSI: Nueva York. Regresan también Gran Hermano, Diario de..., Camera Café y Caiga quien caiga. Ni un programa nuevo, ni una ficción extranjera nueva.

En definitiva, la cadena de televisión líder no arriesga y va a lo seguro. Muchos podrán decir que no hace falta cambiar lo que funciona, pero un exceso de precaución puede resultar perjudicial y dar una imagen de estancamiento. Y yo me quedo con la sensación de que Telecinco estrena más programas durante el verano que de cara a la nueva temporada.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Hermanos y detectives: Telecinco adapta otra serie argentina de éxito | R.I.S: Coronado haciendo de Grissom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio