R.I.S: Coronado haciendo de Grissom

R.I.S: Coronado haciendo de Grissom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ver a José Coronado haciendo de Grissom en una copia de C.S.I es lo último que podría imaginar. Una copia barata (seguro que lo será, así somos de esplendidos por aquí). La adaptación que se pretende hacer sale de una versión italiana que ha sido todo un éxito en la RAI, titulada R.I.S. Vamos que, la suma de la creatividad máxima: versión española de CSI y adaptación de la italiana R.I.S. Nos podemos dar palmaditas en la espalda de lo creativos que somos.

Creo que no es necesario otra serie de forense, ni tampoco una de médicos (vease, MIR). Ni tampoco que se basen personajes en otros. ¿Pero que pretende Telecinco si ya tiene la gallina de los huevos de oro en la noche de los lunes? Qué no pretendan colarnosla en lugar de la original cuando no tengan capítulos nuevos.

Sigo alucinando con los protagonistas: un joven hacker, la sabiduría de un antiguo jefe, la complicidad del médico forense, la compresión del químico, la valentía del hombre de acción y el sentido común del policía campechano. Parece que se tratará de los ingredientes de la formula mágica del éxito de una serie. No sé, pero copia va a ser.

Vía | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio