MIR, aprovechando el tirón de la ficción hospitalaria

MIR, aprovechando el tirón de la ficción hospitalaria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesito algo más para engancharme a esta serie, agarrarme a esta serie con la cantidad de buena competencia que tiene en la noche de los miércoles. No esta mal el primer capítulo, el típico. Vemos tal sucesión de personajes que nos perdemos, además de demasiados pacientes. No vi mucho Hospital Central pero si soy un asiduo a Anatomía de Grey, asi que veo un cierto parecido entre MIR y la serie en la forma de contar la historia, la voz en off de Mateo contando sus experiencias de primer año de MIR, pero sin la profundidad, a veces filosófica de AdG. Pero claro al estilo español, para lo bueno y lo malo.

Las historias personales de los protagonistas nos las han dejado entrever, pero insuficientes, crecerán sin duda. Se ha visto más su labor profesional, tal cantidad de medicinas y pacientes que marea. Muy que muy parecido a lo que nunca me llamo la atención de Hospital Central. Me gusta que este Dávila por ahí esa forma de unir serie da cohesión a las dos serie, no descarto que aparezcan más gente del Central.

Quita el hospital y los trajes de médicos ¿Qué queda? Una serie coral sin mucho que mascar. Han conseguido no parecerse en ese sentido a Anatomía de Grey, hay suficientes diferencias, la primera que las vidas personales en el Hospital Grace de Seattle son mucho más adictivas que las del Hospital Universitario de Madrid. Cierto es que por Anatomía de Grey no daban ni un duro al principio, de hecho aquí la primera temporada paso desapercibida, a ver que pasa con la de Telecinco.

Comentarios cerrados
Inicio