Compartir
Publicidad

¿Salvará Jesús Vázquez la sobremesa de Telecinco?

¿Salvará Jesús Vázquez la sobremesa de Telecinco?
3 Comentarios
Publicidad

Es la pregunta del millón. Tras el cierre del Tomate la cadena se ahoga en cifras diarias que no alcanzan sus expectativas pero parece que tienen preparado el desembarco de Jesús Vázquez y sus cajas para revitalizar con Allá tú la franja perdida. Otra posibilidad es que coloquen el concurso antes del informativo. En cualquier caso, lo cierto es que Jesús Vázquez es la esperanza de la cadena.

Anoche Jesús Vázquez hizo gala de su simpatía y de su buen rollo en El hormiguero, programa con el que comparte productora, así que es de esperar que el desembarco de las cajas no tarde en producirse visto que ya ha empezado la promoción en los programas de Gestmusic. Y por cierto, el experimento de caminar sobre las aguas ya lo hicieron la temporada pasada.

Mal le vendría a Allá tú un nuevo fracaso, después de la última retirada precipitada de antena tras empeorar los datos de Pasapalabra y no alcanzar cotas considerables en el fin de semana. A pesar de esto, Telecinco insiste con Allá tú, seguramente porque tengan grabados un buen número de programas. No obstante, parece claro que las cajas tuvieron su momento y va a ser difícil que recuperen los índices de audiencia de anteriores épocas.

Que Jesús Vázquez es un presentador solvente está más que demostrado pero la competencia no le va a dar tregua. Allá tú es un concurso simplón que no va a poder parar el éxito arrollador de Fama o la competencia de las telenovelas de La 1. Y puede que la ubicación que le den ahora no sea la definitiva.

Hay que ver, con la facilidad que tiene Telecinco para retirar ciertos programas y las vueltas que les da a otros. Debe de ser cosa de contratos internos con Gestmusic, que no dan su brazo a torcer a las primeras de cambio y que ante el estreno inminente de OT quieren poner toda la carne en el asador.

Vía | Ver Tele En ¡Vaya Tele! | ¿Tercera oportunidad para Allá tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio