Compartir
Publicidad

¿Se acaba Réplica?

¿Se acaba Réplica?
17 Comentarios
Publicidad

Según me cuentan, Telecinco ha decidido prescindir de Réplica y si miramos la programación del próximo viernes podemos comprobar que la quinta edición de Tú sí que vales, que empieza a las diez y media, le quita el espacio al programa de Carlos Latre.

Ya empiezan a ser tradición las cancelaciones de Telecinco, los cambios sin previo aviso y la falta total de pudor en lo que se refiere a la gestión de su programación. Por lo visto, el 12,7% de audiencia que el programa hizo el viernes ha sido la gota que ha colmado el vaso porque en sus tres emisiones Réplica no ha tenido unos resultados relevantes para las expectativas de la cadena.

Réplica no ha contado con mis simpatías desde el principio. Para mi gusto, al programa le faltó osadía en lo que se refiere a abordar asuntos de verdadera relevancia social, más allá de los manidos temas del corazón o de la duplicidad de contenidos de la cadena. Por otro lado, tampoco habría encajado en Telecinco un programa verdaderamente crítico después del trato dado a Caiga quien caiga.

Veremos qué hace ahora Carlos Latre. Con un poco de suerte, quizá le vuelvan a acoger en Polònia y pueda seguir desarrollando sus labores de imitador sin meterse en faenas en las que no se acaba de desenvolver con solvencia. Me refiero a lo de liderar un espacio porque, viendo los resultados, por ahora ese papel le viene grande.

Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Réplica es corazón y autobombo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos