Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco a la desesperada: tarde de toros

Telecinco a la desesperada: tarde de toros
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con lo que ha criticado Telecinco que otras cadenas recurran a eventos puntuales para engordar sus audiencias y ahora, cuando parece que agosto va a ser su peor mes en mucho tiempo, no han dudado en tirar de eventos para reflotar unos datos que apuntan a que podrían quedar en un tercer puesto. Para colmo y para diferenciarse del resto, vuelven a retransmitir una corrida de toros después de diez años. Son capaces de cualquier cosa con tal de recuperar su posición.

Está claro que Telecinco ha perdido el rumbo y las últimas decisiones que han tomado no han hecho sino hundirles más en la miseria. A mí la tendencia que llevaban no me gustaba pero en cuanto a audiencias les funcionaba y, como repiten muchos, el pueblo en esto es soberano y los datos de los audímetros, por pocos que sean, son los que marcan la tendencia. Pero de un tiempo a esta parte se aprecia un desconcierto general no sólo aplicable a la cancelación de Aquí hay tomate. Sin ir más lejos, el cambio de horario de Life ha sido un desastre. Volver a los toros demuestra que ya no saben a qué tabla agarrarse.

Por otro lado, además de la corrida de toros en homenaje a Fran Rivera, que será a las siete de la tarde, Telecinco vuelve a retransmitir la Supercopa, el partido de ida entre el Valencia y el Real Madrid que empezará a las diez de la noche, a ver si así consiguen asegurarse el domingo, aunque los Juegos Olímpicos se lo van a poner muy difícil porque La 1 anuncia que retransmitirá la final de tenis con Nadal a las diez de la mañana y La 2 ha programado la final de suelo (Gimnasia Artística), con Gervasio Deferr a las doce del mediodía. A mí me parece que con los toros no tienen nada que hacer pero comprendo que, dada su situación, lo intenten. No me extrañaría que, ante esta coyuntura, volviesen a recuperar a las Mamachicho a las primeras de cambio.

Vía | Telecinco Más información | Salir a ganar En ¡Vaya Tele! | Life y el síndrome de tocar lo que funciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos