Publicidad

Telecinco amplia Camera Café a los lunes

Telecinco amplia Camera Café a los lunes
4 comentarios

Telecinco está anunciando que a partir de esta semana, Camera Café le quitará el sitio a Escenas de matrimonio también los lunes. Así, la tira cómica pasará a emitirse dos días a la semana. Por el momento.

De esta forma,Telecinco mata dos pájaros de un tiro. Por un lado, deja un poco más de margen para las grabaciones de Escenas de matrimonio, porque seguro que se están quedando ya incluso sin repeticiones. Por otro lado, es una forma muy cautelosa de ir probando cómo funciona Camera Café reemplazando a la imbatible serie de Jose Luis Moreno en otros días de la semana, quizá de cara a una eventual sustitución definitiva en enero, tal y como prometió la cadena. Se trata también de una pequeña victoria para los fans que habían organizado en la página Queremos café a diario una recogida de firmas para pedirle a Telecinco que volvieran las emisiones diarias de Camera Café.

En cualquier caso, no hay que olvidar que esta ampliación puede ser un arma de doble filo porque ¿qué ocurriría si Camera Café no consigue los lunes los resultados esperados? ¿tendrá entonces Telecinco la excusa perfecta para programar eternamente Escenas de matrimonio?

Vía | FormulaTV En | ¡Vaya Tele! | Camera Café

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios