Compartir
Publicidad

Telecinco estrena nuevos capítulos de 'Aída' y mueve a 'Tú sí que vales' y 'Homicidios' de día

Telecinco estrena nuevos capítulos de 'Aída' y mueve a 'Tú sí que vales' y 'Homicidios' de día
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada no le están funcionando las cosas a Telecinco como deberían y la cadena ha decidido tomar cartas en el asunto y remover su parrilla. A partir de este domingo, día 30, ‘Aída desembarcará en la cadena de Fuencarral con nuevos episodios, y lo hará a su noche habitual, la de los domingos. Este regreso obliga a Telecinco a mover de la noche dominical a su talent show ‘Tú sí que vales‘, que tan buena audiencia estaba haciendo esa noche.

Así, el talent de Christian Gálvez pasará a emitirse los martes, donde hasta ahora emitían una versión extendida del ‘Acorralados: última hora’ que la semana pasada se hundió en audiencia anotando un triste 10,8% de share. Tras el reality de la granja, la cadena tenía programados los episodios de ‘Homicidios’ en el late night, pero la serie de Noriega también se verá afectada por los cambios de la cadena.

Desde el próximo lunes, Telecinco programa una noche temática de policías y crímenes entre ficción extranjera, emitiendo primero un par de episodios de ‘CSI: Miami’ y ‘CSI: Nueva York’, y seguido el capítulo de ‘Homicidios‘. La cadena demuestra así su poca confianza por la ficción producida de Big Bang Media sin darle la oportunidad de desarrollarse en un horario competitivo y poniéndole como telonera dos series que tampoco es que sean grandes acaparadoras de audiencias.

Se palpa nerviosismo en Fuencarral ante una temporada en la que los estrenos no funcionan (con grandes fracasos como ‘Cheers’ o ‘3×2’) y en la que el reality continuista de turno no ha podido mantener el éxito de ‘Supervivientes’. No obstante, Telecinco sigue siendo la cadena privada con más audiencia, pero se le escapa el liderazgo que ostenta La 1 de Televisión Española. Con estos cambios, la cadena intenta sacar a juego otro caballo ganador y mover un éxito a una noche que tiene tirada a la basura, la de los martes. Pero, ¿podrá ‘Tú sí que vales’ hacer frente al exitoso ‘Gran hotel’? ¿sacará ya Antena 3 ‘Los Protegidos’ del cajón para enfrentarlos a ‘Aída’?

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Tú sí que vales’ regresa con una fórmula mejorada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio