Publicidad

Telecinco estrena web

Telecinco estrena web
6 comentarios

Publicidad

Telecinco ha dado un lavado de cara a su imagen y ha estrenado una nueva web. Lo que más llama la atención para empezar es el color. El eterno azul ha dado paso al rojo y en la estructura nos remite a las páginas web de Cuatro o Antena 3. El impulso a la web sigue teniendo una deuda con el espectador y aunque se amplía la posibilidad de participación, desde mi punto de vista siguen estando lejos de la web 2.0 y, por lo visto, siguen sin animarse a colgar sus series en descarga.

Para el espectador hay encuestas, foros, concursos, la posibilidad de mandar vídeos propios y, sobre todo, un nuevo blog. Miquel Serra, el reportero del Tomate, es el responsable de dar la cara en "Con un par de tomates", la versión tomatera en Internet del mundo de los famosos desde el punto de vista de un reportero. Quizá si este blog les funcione se animen con otros que traten otros contenidos, lo que sí es cierto es que se exponen a recibir más de un mal comentario y está bien que asuman ese riesgo.

Por lo demás, nada destacable que no estuviera en la versión anterior de la web, aunque el lavado de cara ha sido general. La portada es mucho mejor y resume todas las secciones, pero una vez en cada sección vemos cómo los contenidos son básicamente iguales a los de antes, adoleciendo de contenidos específicos o especiales que hagan interesante revisar cada apartado. Sobre todo, echo en falta un archivo de programas antiguos. Una verdadera videoteca de la cadena, con vídeos accesibles y publicables, sería una mina. Por lo menos podrían abrirse una cuenta en YouTube.

Vía | Web de Telecinco Más información | Con un par de tomates, el blog de Miquel Serra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios