Publicidad

Telecinco retira Aquí hay tomate

Telecinco retira Aquí hay tomate
34 comentarios

Publicidad

Sé que es una de las noticias más esperadas por muchos. Y no, parece que no es ninguna broma. Aquí hay tomate, uno de los buques insignia de Telecinco y de la telebasura, echa el cierre, por sorpresa, este mismo viernes.

Lo cierto es que el tomate, desde la vuelta de Navidades, estaba pasando por sus horas más bajas, en cuanto a audiencia se refiere. Primero Sé lo que hicisteis... y después Fama, ¡a bailar! han ido minando su audiencia hasta llegar a alcanzar niveles de cuota de pantalla que frecuentemente no superaban, en las últimas semanas, el 19%. Niveles inferiores, por tanto, a la media de la cadena y que dejaban al programa por detrás de la telenovela Amar en tiempos revueltos, de La 1. Desde la época en que competía con Pasión de Gavilanes no atravesaba el programa de Jorge Javier Vázquez un bache así. Un dato muy significativo: ayer, Aquí hay tomate se convirtió en el programa con menos share de la tarde de Telecinco, por detrás incluso de Pasapalabra. A partir de la semana que viene, la cadena de Fuencarral remodelará sus tardes, probablemente adelantando la emisión del resumen de Supervivientes y Yo soy Bea, y alargando la duración de Está pasando, otro programa que no estaría mal que siguiera los pasos del tomate lo antes posible.

Aquí hay tomate parece que ha dejado de ser rentable para Telecinco. Esto, sumado al hecho de que en temas de imagen y prestigio le aporta más bien poco a la cadena, le ha dado la puntilla definitiva a un programa que llevaba más de cinco años en antena. No lo echaremos de menos.

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir