Compartir
Publicidad

Tienes Talento, el formato calcado

Tienes Talento, el formato calcado
9 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenó en Cuatro la primera gala de las muchas que van a hacer del programa Tienes Talento y, después de verlo y analizarlo conciencudamente por aquello de ser el formato original y eso, he de decir que si, que es el formato original ya que no han innovado nada, han adaptado la idea de Got Talent? de pé a pá.

Lo cierto es que haber adaptado a la perfección el formato es a la vez una virtud y un problema ¿por qué? Pues es una virtud porque el programa ya se sabe que funciona con ese formato y va a funcionar bien, a la vista está los datos de audiencia (un 9,9% ayer viernes). Y es un problema porque es más de lo mismo gracias a Telecinco y su programa Tú sí que vales, con exactamente el mismo formato (con alguna diferencia de estilo) que el programa que está emitiendo Cuatro. Aún así, parece que a Cuatro este problema mencionado no le ha afectado (al menos en la primera emisión) ya que la cadena de Sogecable, como ya he dicho antes, consiguió un 9.9% de audiencia frente al 13,6% del programa de Telecinco. Para Cuatro, esto es un buen dato a priori pero para Telecinco... ya no lo es tanto al estar acostumbrada a cotas mucho más altas.

En FormulaTV apuntan que Tú sí que vales parece seguir el camino puesto por MIR en su segunda temporada, que fue cancelada al primer capítulo. Yo no me atrevería a decir tanto, pero si la audiencia sigue bajando y se mete en líos judiciales por el programa, estoy seguro que la cadena le va a dar la patadita más pronto que tarde. Veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio