Compartir
Publicidad
Publicidad

Tú sí que vales anuncia en la gala su segunda edición

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Momentos memorables nos ha dejado la gala final de la primera edición de Tú sí que vales. Sin lugar a dudas, pasará a los anales de la historia la intervención de Laura, la azafata, que jaleada por Sardá anunció uno de los eliminados con un tono que hacía pensar que el concursante había ganado el premio gordo. "¡El mago!", dijo ella llena de euforia, lo que le valió una lección rápida de interpretación por parte de Ángel Llácer.

Por lo demás, un cantante de ópera gana la edición, tal y como sucedió con Paul Potts. Y por si alguien andaba despistado, el jurado hizo una penosa interpretación de Nessun Dorma, el aria con la que Potts saltó a la fama. Vuelve a suceder que un talent show es ganado por un cantante. Y del premio me queda una duda porque, aparte de los euros, el ganador tendrá dos participaciones en programas estelares de Telecinco. ¿Qué programas estelares? ¿Aída? ¿Ana Rosa?

Lo más significativo es, no obstante, que durante la gala se anunciaron la fecha de los casting de la segunda edición del programa que empiezan ya la semana que viene. Me pregunto si Telecinco se servirá de Telecinco Estrellas para emitirlos, como ha pasado en esta primera edición, o si utilizará la cadena principal. Lo que parece evidente es que el éxito del programa, llegado en una época en la que hay ausencia de programas de estas características, es algo que Telecinco no piensa dejar escapar. Y, más allá de eso, piensa seguir haciéndole la competencia a Cuatro, poniendo en ello todas sus ganas y toda su infraestructura.

El éxito les ha cogido tan de improviso que en la web de Telecinco el programa no tiene sección propia. Al menos, en la web de Gestmusic sí que hay un teléfono para todos los artistas que quieran probar suerte.

En ¡Vaya Tele! | ¿Es tú sí que vales un plagio? Más información | Web de Gestmusic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos