Compartir
Publicidad

Tú sí que vales ya no es un programa de talentos

Tú sí que vales ya no es un programa de talentos
10 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo escribía un artículo de por qué creía que Tú sí que vales era una burda copia del formato original Tienes talento. Hoy tengo que retractarme porque el programa ha evolucionado de tal manera, que ya no se parece en nada a lo que fue en un principio el programa.

Y es que desde la inclusión de Los Morancos el programa ha cambiado totalmente de temática, ya que aunque Tú sí que vales sigue siendo un programa de cásting de talentos, ahora se ha convertido en un programa de humor y espectáculo. ¿Por qué digo esto? El que haya visto el programa desde su primera edición entenderá lo que digo, ya que si en un principio, cuando estaba Javier Sardá, el jurado se dedicaba únicamente a opinar sobre los concursantes y, como mucho, soltar alguna broma, con la inclusión de Los Morancos el jurado se ha desatado y únicamente se dedican a hacer bromas entre ellos, con el público y a humillar en muchas ocasiones a los que están encima del escenario.

Desconozco si ha sido orden (o no orden) de Telecinco de cambiar el programa de esta manera pero a mí, personalmente, este cambio no me ha gustado, ya que si quieres ver un programa de humor pues te pones a ver Buenafuente o Escenas de Matrimonio (a gusto del sentido del humor del consumidor), pero no te pones a ver cómo hacen el tonto, con perdón, 4 miembros de un jurado de un concurso de talentos.

En ¡Vaya Tele! | Tú sí que vales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio