Compartir
Publicidad
Publicidad

Un concursante de GH detenido por posesión de drogas

Un concursante de GH detenido por posesión de drogas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si habéis leído el título, seguro que la noticia, desgraciadamente, no os sorprenda para nada. Y e que, según cuenta elmundo.es, el concursante de Gran Hermano apodado como El Fleki habría sido arrestado, junto a su hermano, por haber sustraído un maletín lleno de cocaína a unos traficantes argentinos, además de tener grandes cantidades de marihuana en su casa.

La historia, según cuenta El Mundo, es algo rocambolesca y digna de una película de cine. Si recordais, hace unas semanas hubo un tiroteo enfrentamiento en el metro de Madrid (a la altura de Tetuán) entre dos argentinos con tiroteo incluído. Pues bien, según parece, el hermano del concursante de Gran Hermano fue uno de los que ayudó a reducir a los dos hombres implicados, pero al parecer se quedó con un maletín que llevaba uno de ellos al descubrir que estaba lleno de cocaína. Según cuenta el periódico, el hermano del concursante actuó como si el maletín fuera suyo y fue hasta la comisaría a declarar con dicho maletín e hizo que su hermano, "el Fleky", fuera a buscarlo. El problema llegó cuando los policías quisieron reconstruir la escena y echaron en falta el maletín, por lo que descubrireron lo que habían hecho los hermanos.

A mi, desgraciadamente, esta noticia no me coge de sorpresa ya que, aunque este concursante hablaba de que echaba de menos los porros en directo, no me sorprende quje haya ocurrido esto, porque sinceramente ya tardaba. Y es que estamos viendo como cada año los responsables de elegir concursantes en los reality (tanto en España como en otros países), escogen personajes cada vez más polémicos buscando vender el morbo y la polémica ante todo.

El mes pasado me preguntaba hasta dónde podía llegar un reality y cada vez tengo más claro que estamos pasando un límite que no debería sobrepasarse, porque un reality show es un programa donde debería reflejarse la vida en directo de personas y no buscar el morbo, aunque eso de audiencia.

Vía | elmundo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos