Compartir
Publicidad

Vuelve Allá tú

Vuelve Allá tú
6 Comentarios
Publicidad

Telecinco ya está promocionando la vuelta de Allá tú con las imágenes del premio gordo que repartieron en la última temporada. Jesús Vázquez aparece como conductor del programa así que es de suponer que a ese respecto no haya cambios.

Entre las estrategias promocionales de Telecinco hay que destacar el hecho de que hayan colado en la casa de Gran Hermano un jueguecito interactivo con el que los concursantes han estado pasando el rato, que le ha dado minutos al concurso y ha anticipado su vuelta.

El regreso del exitoso concurso hace pensar que Pasapalabra va a perder su espacio en la parrilla porque Allá tú no responde a las características de un concurso de prime time. Y si los de Pasapalabra se van de vacaciones lo van a tener crudo para volver porque Allá tú arrastra a un buen número de espectadores y como tengan éxito no va a haber ni punto de comparación en lo que a índices de audiencia se refiere.

Lo cierto es que hace días se rumoreó que Pasapalabra se cancelaba y Christian Gálvez y la productora del concurso desmintieron la información y confirmaron que se seguían grabando programas, pero la vuelta de Allá tú se lo puede poner muy difícil.

En cualquier caso, entre los dos concursos apenas hay parecido y si en uno manda el azar, en el otro se da importancia a la cultura general. Eso sí, Jesús Vázquez es un monstruo televisivo capaz de convertir en oro todo lo que toca (menos aquella horrible apuesta veraniega de Nadie es perfecto), acaba de recibir un Ondas como respaldo a su trayectoria y se demostró que durante su ausencia Allá tú perdió mucho fuelle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos