Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve La Casa de tu Vida

Vuelve La Casa de tu Vida
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Parece que Telecinco no puede vivir sin realities porque, aun sin haber acabado los dos que tiene en antena (aceptamos OT como reality), ya está preparando el cásting de la nueva edición de La Casa de tu Vida.

Como muchos sabreis, este reality se basa en una pareja de concursantes, ya sea pareja amorosa o pareja de amigos, que van a construir la casa de sus sueños, pasando por las insustituibles nominaciones, las peleas varias y los puñales miles que se mandan los concursantes entre ellos, incluyendo entre las propias parejas de concursantes.

A un servidor este tipo de programas no le gustan, los reality hace tiempo que perdieron el interés para mi porque después de haber visto uno, has visto todos. Pero Telecinco conoce bien al público español, nos gusta el morbo, nos gusta ver la vida de los demás y ver las bajezas que comete la gente por un objetivo. Y claro, así es como se ha llevado el mes de Octubre en audiencias, dejando la calidad a un lado y promocionando la telebasura que tanto defendió Javier Sardá en sus tiempos mozos.

Los que querais participar en el programa, podeis inscribiros en el cásting llamando a partir de hoy Viernes al número 806 502 502 (ojo que es un 806 y son algo caros).

Vía | Formulatv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos